¿Quién soy?

«Siempre pienso que aún soy un niño de 13 años que en realidad no sabe cómo ser un adulto. Estoy pretendiendo vivir mi vida, tomando notas para cuando tenga que vivirla de verdad. Como un ensayo general para una obra de la escuela.» «Antes del amanecer» de Richard Linklater

Me acuerdo de ser un niño y desear poder vivir aunque sea un día en los zapatos de alguien más, sólo para saber cómo pensaba y sentía otra persona. Aún hoy en día siento esa curiosidad por saber que pasa por dentro de los demás: Cómo ven la vida? Qué los lleva a elegir ciertas cosas y no otras? Realmente son felices o sólo están fingiendo? Me encanta cuando puedo echar un vistazo en la vida de alguien más y eso me lleva a cuestionar o cambiar lo que pienso.

Mi nombre es David Esteban, nací en Mendoza, Argentina, y desde temprana edad fui identificado cómo una niño con “altas capacidades”. Nunca fue una definición que me gustase mucho, pero aparentemente esos rasgos, combinados con otra serie factores y decisiones, me han llevado a tener una vida bastante diferente a los demás. Cómo no hay mucha información online acerca de cómo vivir mi vida y en caso de que en algún momento me toque vivirla de nuevo, he decidido ir dejando anotaciones sobre las cosas que aprendí durante ésta primera vuelta. Por lo general escribo sobre temas relacionados con la creatividad, la espiritualidad o los viajes, pero no sigo un tema central, simplemente escribo acerca de temas que me parecen interesantes. Las cosas que escribo no son la verdad, no tengo todo resuelto y no es mi intención inspirar o convencer a otros de que leyendo éste blog van a ser más exitosos o algo así. Mi objetivo principal es crear un blog que a mi y a mi niño interior nos guste. Un blog simple, conciso, real, independiente, gratis y honesto. Poder compartir lo que pasa por la mente de alguien que quiere animarse a vivir y a pensar de una forma propia y que no tiene mucho reparo en mostrar que no tiene la menor idea de lo que está haciendo. Esto no es un producto así que no voy a tratarte cómo a un cliente. No quiero venderte nada, simplemente soy alguien a quién le gusta escribir y si vos también sentís esa misma curiosidad que yo siento desde niño por saber qué pasa por la mente de los demás, aquí podés echarle un vistazo a algunos fragmentos de mi vida.

Más info

Hablemos

  • Puedes dejar comentarios en los posts que te gusten o en el libro de visitas.
  • Si te gustaría hablar directamente conmigo, envíame un email.
  • Y si te gusta tanto éste blog que quieres apoyarme para que continúe escribiendo, quizás puedas enviarme un regalo (link en inglés. Aún no lo traduzco)